El Parque Warner es un hermoso y vanguardista parque temático en Madrid. Entre las muchas atracciones, como las montañas rusas y las torres de caída, algunas son acuáticas y en el interior del parque se pueden comprar abrigos impermeables para no mojarse completamente cuando se participa en ellas. Es una de las posibilidades que ofrece la capital. Tras haber pasado algunas noches en los encantadores hoteles de Madrid, y haber disfrutado de los rincones de ensueño de la capital española, esta es una de las posibles paradas para pasar un rato divertido con la familia.
Atracciones y espectáculos
El parque organiza muchos eventos entre los cuales se ofertan espectáculos inspirados en el musical Hair Spray que son una buena ocasión para descansar entre una atracción y la otra.
Afortunadamente, a pesar de la afluencia de turistas, las colas no son demasiado largas y agotadoras. El parque Warner es un fantástico parque de diversiones donde tanto los niños como los adultos pueden vivir un día fantástico lleno de diversión y alegría. Las áreas que caracterizan el parque son cuatro, Hollywood Boulevard, que es exquisitamente comercial y es la zona donde se pueden comprar suvenires; luego está el Cartoon Village, recientemente ampliado con una instalación del Viejo Oeste para que los niños puedan disfrutar más, y, finalmente, están los Super Heroes World y los Estudios Warner Bros, que se pueden definir como áreas dedicadas al cine y, en particular, a los personajes de Superman y Batman.
A estos personajes muy queridos se dedican a diferentes atracciones. Este parque no está concebido únicamente para entretener a los más pequeños, sino también a los jóvenes y menos jóvenes que aquí pueden disfrutar de un precioso día de descanso. Muy cerquita de Madrid, la instalación se encuentra en San Martín de la Vega. Lo suyo es dedicar unos días a la capital, disfrutando del arte, de la historia y de la cultura castellana, y luego pasar un día en el Parque. Al fin y el al cabo estamos hablando de Madrid, una de las más bellas capitales europeas; una ciudad que cuenta con un patrimonio artístico de extrema importancia y que ofrece diversión, cultura y belleza en cada uno de sus rincones.