Tweet

Información

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
«may    
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31  

Archivos

La mirada del Samurai de Kurosawa

Kurosawa
Si todavía no lo has visto,en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración se pueden admirar una serie de dibujos del genial Akiro Kurosawa.
Se trata de 120 dibujos utilizados durante los rodajes de las películas del director japonés,como pueden ser las obras maestra del séptimo arte (y desgraciadamente poco conocidas) como El Cazador o El Útlimo Hombre.

Esta magnífica exposición te llevará a la apasionante vida del director gracias a los carteles,diseños,vestuario –ganador de un Oscar- y fragmentos de algunas de sus películas,además de material audiovisual único.

Con claras influencias de Van Gogh o Renoir en sus dibujos sus storyboards son únicos.

La muestra puede visitarse hasta el próximo 12 de junio en horario de 11 a 20h de martes a sábado y los domingos sólo en horario de mañana de 10 a 14h.
La entrada es gratuita y el museo se encuentra en la Calle Amaniel,29,muy cerca de la Plaza de España.

1 comment to La mirada del Samurai de Kurosawa

  • Carlos

    Es una exposición totalmente recomendable,yo ya la he visitado un par de veces,cuando hice la crónica para nuestro blog (http://j.mp/iEL0BP) y luego por mi cuenta. No os la perdáis que termina este domingo!
    saludos