Compra aquí la tarjeta Madrid Card
La tarjeta Madrid Card es una popular tarjeta que te permite obtener importantes beneficios en tu visita a Madrid:
Además, también te incluye una guía turística en 5 idiomas con información útil sobre la tarjeta, un plano de la ciudad y una invitación a una tapa típica más una bebida.
Aquí te puedes descargar el folleto que te indica todas las ventajas que supone la tarjeta: Madrid Card.
Existen 3 tipos de tarjetas que dependen del tiempo de uso:
También existe el mismo tipo de tarjetas pero para niños de 6 a 12 años con los siguientes precios:
Cada tarjeta podrá ser usada por el tiempo correspondiente a partir de la hora de activación, no en el momento de la compra. Y siempre deberá ser usada en días consecutivos.
La tarjeta es personal e intransferible y se debe escribir el nombre y apellidos en ella al adquirirla y se activará en el momento que se valide en alguno de los establecimientos o entidades asociados a la tarjeta. Solamente es posible visitar cada atracción una vez.
Para beneficiarte de los descuentos en los establecimientos correspondientes no es necesario que la tarjeta esté dentro del tiempo de validez, puede usarse en cualquier momento de tu estancia en la ciudad.
La tarjeta se puede adquirir de las siguientes formas:
También es posible comprarla online y por teléfono.
Además de las entradas gratuitas en diversos museos y monumentos, con la tarjeta Madrid Card se pueden obtener muchos otros beneficios en lugares tan importantes como:
También es posible obtener descuentos en diversas tiendas, restaurantes y locales nocturnos de Madrid, así como en alquiler de coches.
Además de la tarjeta Madrid Card tradicional existen otras modalidades, que se pueden adquirir en los mismos puntos de venta:
- Madrid Card con autobús turístico.
Se trata de una tarjeta con los mismos beneficios que la tradicional pero que además puedes disfrutar del Bus Turístico Madrid, el autobús con el que visitar todos los lugares más importantes de Madrid. Existen dos modalidades según duración y a su vez según edad. La reducida es para menores de 16 años y mayores de 65.
- Madrid Card con transporte público.
Esta tarjeta tiene todas las ventajas de la tradicional pero además con el abono turístico incluido. Se puede ver más información sobre el abono turístico y su uso en la sección de esta guía dedicada al mismo. Sus precios son los siguientes:
También existe la modalidad para niños de todas las tarjetas anteriores a un precio reducido.
Con la tarjeta se puede acceder a 60 museos y monumentos. Algunos de los principales lugares a los que acceder son los siguientes:
Puedes conocer la lista completa en la página oficial de Madrid Card.